Viñales apunta a la victoria desde la segunda línea de la parrilla de salida


El piloto del Páginas Amarillas HP 40, Maverick Viñales ha conseguido el cuarto mejor tiempo en el entrenamiento cronometrado disputado esta tarde en el Misano World Circuit Marco Simoncelli donde se disputa este fin de semana el GP de la República de San Marino y de la Rivera de Rímini. El actual campeón del mundo de la categoría de moto3 ha estado peleando por la pole position hasta la caída de la bandera a cuadros. En la última vuelta de la sesión clasificatoria, Viñales ocupaba provisionalmente la tercera posición y se disponía a batir el mejor tiempo, pero ha tenido un problema en el último sector de la pista sanmarinenense que le ha impedido conseguir la que hubiera supuesto la primera pole position de la temporada. Para Maverick esto no ha supuesto ningún problema ya que tiene un ritmo r& aacute;pido y se muestra confiado para pelear por la victoria en la carrera que se disputa mañana a partir de las 12:20 horas y que se podrá seguir en directo en Tele 5.

 

Su compañero en el Páginas Amarillas HP 40, el mallorquín Luis Salom ha dado un importante paso adelante en el entrenamiento disputado esta tarde, donde ha conseguido el decimoquinto mejor tiempo. Salom se encuentra satisfecho con el trabajo realizado, pues a pesar de que la posición no es la que hubiera querido, el ritmo conseguido le permite afrontar con garantías la carrera de mañana donde buscará la remontada.

 

Maverick Viñales: “Estoy contento con el resultado porque en moto2 es muy importante salir desde delante. Al final del entrenamiento pensé que podíamos conseguir más, no he hecho una vuelta realmente rápida pero tenemos buen ritmo. Mañana podemos mejorar la moto y también mi pilotaje para ser más rápidos. Creo que estamos preparados para hacer un buen trabajo mañana".

 

Luis Salom: “Creo que hemos hecho un buen trabajo en el cronometrado. No hemos hecho una vuelta realmente buena pero hemos hecho muchas vueltas en el mismo tiempo. Había muchos pilotos en pista esperando para seguir a algún piloto rápido y ha sido difícil en las últimas tiempas. Estoy contento con el ritmo y mi objetivo para mañana es entrar entre los diez primeros".

 

Redacción e imagen: Páginas Amarillas HP40.

Escribir comentario

Comentarios: 0