JuanFran Guevara sigue cumpliendo objetivos


Durante la sesión de cronometrados de la categoría de Moto3, el piloto murciano JuanFran Guevara, ha vuelto a cumplir los objetivos establecidos, tal y como ya haría en el Gran Premio de Silverstone.

 

Ya desde hacía varias carreras, el piloto de Lorca tiene clara cuál es la puesta a punto que le favorece, por lo que durante la QP ha decidido centrarse en tirar con firmeza desde el inicio y de este modo asegurarse un buen registro en su cuarta vuelta. Para una vez establecerlo, seguir trabajando y mejorando. Pero en la última salida ha encontrado mucho tráfico en pista que le ha impedido mejorar, pero no era algo que le preocupara ya que ya se había asegurado una fantástica decimosegunda plaza.

 

JuanFran Guevara: “El inicio del entrenamiento ha sido positivo, hemos salido rápidamente a buscar un buen tiempo. A mitad de la carrera hemos montado un neumático de carrera, que nos ha dado óptimas conclusiones. Para luego montar un neumático más blando e intentar rebajar nuestro registro, pero no ha podido ser posible por el tráfico de pista, al que se le ha sumado un pequeño error. Partimos desde la cuarta fila y estoy convencido de que podemos completar una buena carrera”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Mapfre Aspar Team.

Escribir comentario

Comentarios: 0