Buen comienzo para el Tech3 Racing Team en Moto2 en Misano


El piloto español del equipo Tech3 Racing Team, Ricky Cardús ha completado una buena primera jornada en los entrenamientos bajo la lluvia celebrados en el Circuito Marco Simoncelli de Misano. Donde acabó octavo en la clasificación combinada. Durante la FP1 que se ha disputado sobre un aguacero acabó en la posición vigésimo segunda. Al inicio de la FP2, Cardús continuo trabajando y escaló posiciones. Al final de la jornada estaba muy contento y confiado para obtener una buena clasificación en parrilla.

 

Mientras tanto, su compañero Marcel Schrotter acabó en la decimo tercera posición en la clasificación combinada. El piloto alemán empezó fuerte en la FP1 esta mañana para acabar terminando en octavo lugar. En la FP2 empezó fuerte, pero Schrotter no mejoraría el tiempo de la mañana .Con su confianza alta para mañana, ya sea el clima lluvioso o seco mañana, el joven alemán tratará de afirmarse a sí mismo en el top ten de la clasificación para la carrera de 26 vueltas del domingo.

 

Ricky Cardús: “Me siento satisfecho con el resultado que he obtenido teniendo en cuenta las difíciles condiciones climatológicas que hemos tenido. En la FP1 no tenía demasiado confianza con la moto y la pista estaba resbaladiza y no quería caerme. En la FP2 las condiciones de la pista han mejorado y me he sentido más cómodo y me ha permitido ir más rápido. Esperemos que para mañana mejoren las condiciones climáticas y podamos ir más rápido”.

 

Marcel Schotter: "Estoy satisfecho porque he podido probar en mojado la moto. No ha llovido mucho este año, por lo tanto, nuestra experiencia en pistas resbaladizas era poca. Por fin hoy hemos podido ver el comportamiento de la moto en condiciones de agua. Sinceramente espero que el tiempo mejore mañana y podamos correr en seco. Mi objetivo para la carrera del domingo es acabar entre los diez primeros".

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0