Alex Rins firma un excelente registro que le coloca en primera fila


El gran trabajo del ganador de la última prueba, Alex Rins, y el cambio de la meteorología en la Ribera de Rímini han favorecido durante la sesión de entrenamientos cronometrados donde Rins ha firmado un buen tiempo de 1:43:012, que le daba el tercer puesto.

 

Alex Rins se ha mostrado rápidamente cómodo con la configuración de seco, y constantemente ha mejorado sus registros, pero una caída en la primera curva le ha impedido bajar el tiempo, que le ha desplazado hasta la tercera plaza de la primera fila de parrilla. Mientras que su compañero de equipo, Alex Márquez encabezara la segunda fila después de registrar un tiempo de 1:43:163 que le dejaba en la cuarta posición, y después de poder mejorar tras una caída a en los últimos cinco minutos.

 

Álex Rins: “Ha ido bastante bien, ya que me sentido cómodo. El tiempo lo he hecho solo, pero creo que de haber tenido un piloto delante podría haber mejorado más. Lo importante es que tenemos un buen ritmo y que mañana habrá que tirar desde el inicio”.

 

Álex Márquez: “Ha sido un día positivo. Hemos rodado en seco y eso es importante. Hemos estado bastante fuertes y hemos mejorado los tiempos desde el principio. La caída nos ha privado de poder luchar por la pole, pero estamos a una décima y sé que mañana podemos mejorar un poco”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0