Buen comienzo para Xavi Forés en Lausitzring


El fin de semana ha empezado con un clima desapacible pero Xavi Forés ha logrado marcar buenos tiempos en los libres. Ha empezado el fin de semana con un clima nada agradable, pero Xavi Forés ha logrado sobreponerse a ello y ha marcado buenos tiempos en los libres. Ha salido a pista decidido a demostrar lo que sabe.

 

La primera sesión la ha finalizado 1º , posición en la que se ha localizado durante toda la tanda. Ha cerrado el tiempo en 1:33.054. Su compañeros de equipo,Max Neukirchner y Markus Reiterberger han estado cerca de él, como ya acostumbran.

 

La segunda sesión no ha sido tan buena. Aunque Xavi ha finalizado 3º, por detrás de Neukirchner y Reiterberger, con un tiempo de 1:22.735.Las condiciones de tiempo han condicionado este gran cambio de tiempos entre los entrenamientos libres.

 

Desde inicios del presente año la complicidad con ducati se nota, y todas las mangas han sido casi perfectas, en la mayoría de las cuales se ha llevado la victoria. Asimismo, se enfrenta a una prueba en la que tiene que calmar los nervios y centrarse en rematar un trabajo que comenzó en abril.

 

Xavi Forés: “Ha sido un día un poco raro, la lluvia, el circuito diferente y más corto que la anterior cita aquí puesto que compartimos evento. Pero hemos estado a la altura. Esta mañana en lluvia hemos hecho primeros y por la tarde, con la pista en condiciones algo críticas, terceros, sin arriesgar y trabajando para la carrera. Las previsiones para mañana siguen siendo de lluvia así que habrá que estar calmados,trabajar con la moto y no cometer ningún error.”

 

Redacción: Andrea Manzano

Imagen: Ducati

Escribir comentario

Comentarios: 0