Xavi Forés en la recta final del IDM para obtener el título


Xavi llega a esta prueba como actual líder, con un margen de 26 puntos de su máximo rival, que en este caso es su compañero de box y máximo rival, Max Neukirchner. Xavi llega con una mentalidad ganadora y sabiendo que tiene a su alcance el objetivo que se marco a principios de temporada cuando aceptó el reto de participar en el IDM Superbike.

 

Desde el principio de temporada al piloto valenciano le han ido las cosas muy bien y ha demostrado ser el piloto más fuerte, y de hecho está a dos pruebas de ser campeón.

 

Xavi ya sabe lo que es ganar en el circuito de Lausitzring, donde ganó las dos carreras que se disputaron en el inicio del campeonato en este mismo circuito. Siendo la última prueba en el conocido circuito de Hockenheim.

 

Forés ha aprovechado este mes de parón para entrenar duro y también para desconectar un poco y afrontar con garantías las dos últimas pruebas del Campeonato alemán.

 

La carrera que se disputa este fin de semana se celebrará junto al DTM. El viernes se disputarán los entrenamientos libres a partir de las 11:45 horas y el segundo por la tarde a las 17:35horas. El sábado será a partir de las 08:15horas la primera tanda de entrenos cronometrados y a las 18:05 horas la segunda. Sólo 10 minutos después tendrá lugar la Superpole. El domingo se celebrará la carrera que tendrá lugar a partir de las 09:40 horas la primera manga y a partir de las 15:25horas la segunda.

 

A través de este enlace se pueden seguir los tiempos de forma online: http://www.superbike-idm.de/fanbereich/livetiming.

 

Xavi Forés, comentaba que llegaba súper motivado para estas dos últimas pruebas del Campeonato y con el objetivo de conseguir el título. El circuito me gusta y ya gané las dos carreras que se celebraron allí en el inicio del Campeonato. Sé que podemos conseguirlo y estamos preparados para ello.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0