Sergi Sánchez 100% listo para dar guerra en Castellnou de Seana


Este fin de semana tendrá lugar la última prueba de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track, de la que el piloto Barcelonés del Noyes Camps Sergi Sánchez, espera despedirse con un buen resultado.

 

El lugar escogido para cerrar la temporada ha sido el nuevo trazado de Castellnou de Seana, ubicado en el Pla de l’Urgell. Que cuenta con una pista de 300 metros y que se inaugurara oficialmente con motivo de esta prueba.

 

Una vez más el horario será el habitual, con los primeros entrenamientos cronometrados a partir de las 20:30h y el inicio de las mangas clasificatorias a las 22:00h para a las 00:30h tener lugar la gran final.

 

A lo largo de toda la temporada Sergi ya ha demostrado tener un gran potencial y ser un rival duro de batir en el cuerpo a cuerpo. Pero ahora llega a una pista en la que ya ha tenido la oportunidad de rodar hasta en dos ocasiones, y en la que se siente muy cómodo. Al mismo tiempo en las últimas semanas ha intensificado su preparación física para tener aún un mayor potencial y resistencia física.

 

El objetivo principal para esta carrera es volver a entrar en la Gran Final sin tener que pasar por la repesca, y luchar por el podio, de cara a asegurarse unos buenos puntos que le hagan recuperar las posiciones perdidas en la clasificación general y así poder estar presente, con los mejores pilotos de la especialidad, el 13 de diciembre en el Súper Prestigio que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi.

 

Sergi Sánchez:Llego a esta carrera muy motivado. Ya que mi preparador físico ha abierto unas nuevas instalaciones que nos han permitido acabar de perfeccionar mi preparación física. En esta pista hemos rodado recientemente y la verdad es que me sentí muy cómodo, y creo que tengo un buen ritmo de cara a la carrera. A pesar de que no tuvimos muchos problemas con la puesta a punto y enseguida encontramos un buen setting, creo que tenemos que mejorar en la salida”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: FCM

Escribir comentario

Comentarios: 0