¿Jorge Martín, será imparable en Misano?


Apenas tres carreras quedan en la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014, que tiene lugar este fin de semana en Misano. Donde el piloto español Jorge Martín cuenta con una ventaja de 49 puntos sobre su siguiente rival Joan Mir y que sólo él y Stefano Manzi tienen posibilidades matemáticas de poder ser campeones.

 

Jorge Martín no va a tener un fin de semana tranquilo en la pista italiana, ya que el otro español Mir, que cuenta con dos victorias y dos segundos puestos en esta su segunda temporada en la Red Bull Cup. Siendo una victoria y un segundo puesto las ha obtenido en las últimas tres carreras, por lo que llega en muy buena forma.

 

Por su parte, el italiano Manzi, que será el que más ganas tenga al correr en casa, también debido a que el año pasado perdió esta carrera en casa en la misma línea de meta y querrá resarcirse de ello. Con una racha de seis terceros puestos, finalmente consiguió un segundo puesto en la carrera de Silverstone, pero que todavía no conoce la victoria en esta su tercera temporada.

 

Por lo demás, destacar al británico Brad Ray que viene de un gran fin de semana al conseguir la victoria en el Campeonato Motostar británico que se celebró en Donington Park y que estará dispuesto a dar un paso más que el cuarto, quinto, cuarto que ha ido consiguiendo.

 

Brad que se encuentra en el cuarto lugar de la general, esta ocho puntos por delante del joven japonés Soushi Mihara, mientras este tendrá que defenderse del ganador del año pasado en Misano, Manuel Pagliani que corre en casa y lo dará todo, después de llevar una temporada increíble donde ha conseguido tres segundos puestos y un tercero pero que también ha sufrido hasta cuatro caídas.

 

También habrá que estar atentos a otros pilotos como, el italiano Fabio Di Giannantonio, que al correr en casa como buen italiano lo dará todo. A Toprak Razgatlioglu, Olly Simpson y Bo Bendsneyder.

 

Así que habrá que estar atentos este fin de semana a ver como se resuelve el Gran Premio de San Marino.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Red Bull MotoGP Rookies Cup

Escribir comentario

Comentarios: 0