Honda viaja a México para el final de la temporada 2014 MXGP


El MXGP llega a su última prueba de la temporada en León (México), después de la celebrada hace siete días en Goias (Brasil). Donde el equipo Team HRC con Max Nagl consiguió una gran victoria con su CRF 450RW.

 

México vuelve al calendario desde que se celebrará la última prueba en 2012 en el circuito de Guadalajara. Este circuito de León también es un circuito nuevo para los pilotos que tendrán que trabajar mucho para la puesta a punto de sus máquinas.

 

Después de la actuación en Brasil, donde el equipo HRC y Max Nagl consiguieron grandes resultados, llegan con una gran confianza todo el equipo.

 

El nuevo circuito de León se ha construido en el interior del Parque Metropolitano de León. Este parque es apto para muchas actividades como puede ser la observación de aves, senderismo, bicicleta de montaña, fútbol y ahora motocross. El estado de Guanajuato se está convirtiendo en un atractivo para los turistas y con el motocross se espera que lo relance aún más. El circuito cuenta con superficie que muestra un suelo intermedio, con profunda arena de Lommel y el paquete duro de Goias. Se espera que este fin de semana las temperaturas sean más frescas que en el pasado Gran Premio de Brasil, se espera que la temperatura sea de media de 25º.

 

En las declaraciones previas al último Gran Premio de la temporada. Max Nagl comentaba que venían de un fin de semana sensacional ya que consiguió las dos victorias. Ahora estoy deseando que llegue el Gran Premio de México y tratar de estar otra vez en el podio.

 

Por su parte, el Gerente General de HRC, Roger Harvey, comenta que se llega a un circuito totalmente nuevo y que tendrán que trabajar duro desde el viernes para tener la moto lista para el sábado. Se viene de conseguir dos victorias seguidas en Brasil y el campeonato, queremos seguir con este impulso ganador en este nuevo circuito.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0