El Monster Yamaha Tech3 preparado para el GP de San Marino


El equipo Monster Yamaha Tech3 con los pilotos Pol Espargaró y Bradley Smith vuelven este fin de semana a la acción en tierras italianas con la disputa de la decimotercera prueba que tendrá lugar en Misano. Ambos pilotos intentarán seguir mejorando durante este Gran Premio.

 

El GP de San Marino TIM e della Riviera de Rimini se llevará a cabo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, que se encuentra en las proximidades de la ciudad de Rimini, en la costa este de Italia. La pista fue construida originalmente en 1972 y fue uno de los fijos para los Grandes Premios de Italia, antes de un breve descanso y luego volver al calendario de MotoGP en 2007 El espectacular circuito tiene capacidad para 60.000 aficionados.

 

Pol Espargaró buscará continuar con su buena racha de resultados, que le hacen ocupar el séptimo lugar en el campeonato. Además, busca también el título de motos satélites por lo que saldrá como siempre a darlo todo en la pista.

 

En el otro lado del garaje, Bradley Smith tendrá como objetivo consolidarse entre los seis primeros el domingo, en lo que será para él su carrera número 31 en la categoría de MotoGP. El piloto británico tratará de darlo todo en la pista para mejorar en la clasificación general y aportar puntos en busca del título de las motos satélites.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: teamtech3.fr

Escribir comentario

Comentarios: 0