El estado de Tetsuta Nagashima evoluciona sin problemas


El estado del joven piloto Tetsuta Nagashima evoluciona favorablemente después del accidente que sufrió durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

El joven fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Conventry inmediatamente después del accidente donde se le realizaron distintas pruebas para ver el alcance de la lesión, por suerte no existe ninguna lesión interna. Sin embargo, tiene el hombro derecho dislocado, una pequeña fractura en el hueso de su cadera derecha y fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, más tarde también se notificó una lesión en su codo derecho. Desde entonces, Nagashima ha sido sometido a distintas operaciones y ahora comenzará el largo proceso de rehabilitación, para que pueda continuar con su prometedora carrera en el mundo de las motos. Actualmente, se está a la espera de que obtenga el alta hospitalaria para que pueda volver a Japón.

 

Hasta ahora las dos últimas carreras de Nagashima habían sido frustrantes por verse involucrado en dos accidentes causados por otros pilotos que le provocaron que no pudiera acabar ambas carreras.

 

El equipo agradece a Michele Zasa, médico de la Clínica Móvil y a los socios japoneses que confiaron en el proyecto de apoyo a una generación joven de pilotos. Debido a las lesiones que tiene Nagashima y que le hacen imposible volver para acabar la temporada, el equipo está buscando a un piloto joven para acabar lo que queda de año.

 

El director del equipo del equipo Teluru JIR Webike, Gianluca Montiron, enviaba los mejores deseos y una rápida recuperación a Nagashima.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0