El equipo JIR continua confiando en pilotos jóvenes


Por segundo año consecutivo, el equipo pierde a su principal piloto por lesión en el tramo final de la temporada. Tetsuta Nagashima se dirige a Japón para realizar allí la rehabilitación, después de la exitosa intervención de cirugía a la que fue sometido en el Hospital Universitario de Coventry en el Reino Unido.

 

Para este Gran Premio de San Marino, el equipo ha optado por la elección de otro piloto jovencísimo, como es el actual líder del campeonato italiano de Supersport, de 18 años, Federico Caricasulo, que conoce perfectamente el circuito y corre en casa por lo que será una aliciente para el joven piloto. De esta forma hará su debut en la categoría de Moto2.

 

Con la noticia de que Tetsuta Nagashima es poco probable que pueda volver a la competición antes de que acabe la temporada, el equipo empezara a mirar otras opciones para el resto del año. El equipo desea a Tetsu una pronta recuperación.

 

En declaraciones de Nagashima antes de viajar a Japón, explica que Silverstone ha sido una gran decepción para mí. Cuando fui golpeado y tirado de la moto, inmediatamente supe que me había dislocado el hombro y además sentía otras molestias. La cirugía en el Hospital de Coventry ha ido aparentemente bastante bien, pero esto me tendrá apartado unos meses de la competición. Me gustaría dar las gracias a mi equipo, mis patrocinadores y a los socios por su ayuda y decirles que volveré al paddock lo antes posible. También quiero desearle toda la suerte del mundo a Federico Caricasulo este fin de semana en Misano.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0