La Copa de Europa Junior Pata tendrá un emocionante final


La Copa de Europa Junior Pata impulsada por Honda Racing tuvo otro emocionante final en el Circuito de Jerez.

 

El ganador fue el británico Josh Harland que se llevo la victoria sobre el belga Angelo Licciardi por tan sólo 0.014s después de las diez vueltas dadas sobre el trazado de Jerez.

 

Esta Copa destaca porque todos los pilotos cuentan con idénticas máquinas Honda CBR500R. De hay que exista una gran igualdad en pista y se vean grandes carreras que se decantan por pequeños detalles siendo del agrado del aficionado por su tremenda igualdad.

 

En cuanto a los españoles hay que destacar que Illan Fernández acabo tercero por apenas siete centésimas del belga Licciardi. En cuanto a Agosto Fernández, actual líder de la Copa, sólo pudo ser sexto, lo que significa que tendrá que luchar en la última prueba con otro español Javier Orellana que fue cuarto en Jerez pero con opciones finales a obtener la Copa.

 

Por lo tanto, nos espera una gran última prueba en el circuito de Magny-Cours en Francia para conocer al vencedor de esta Copa de Europa Junior Pata, en la que esperemos tenga un ganador español. Suerte para ellos.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Honda

Escribir comentario

Comentarios: 0