Iván Silva mantiene el liderato tras la disputa de la prueba de Los Arcos


Después de un duro fin de semana en Navarra para Iván Silva consigue mantener el liderato. Tras unos entrenamientos clasificatorios en los que no consiguió la posición deseada para la parrilla, acabando quinto en estos, tenía mucho trabajo por delante.

 

Tras el inicio de la carrera el piloto de BMW trató de escalar posiciones pero una salida de pista en este inicio le impidió conseguirlo. A partir de ese momento, fue una lucha constante por acercarse a los pilotos que llevaba delante. Aún teniendo un gran ritmo de carrera le fue imposible acercarse a ellos, también la puesta a punto de la moto no le permitió ir más allá y una nueva salida de pista frustro sus aspiraciones de acabar en el podio.

 

Una vez finalizada la prueba, Silva mantiene la primera posición en la clasificación general con 4 puntos de ventaja. Ahora toda la atención está puesta en la siguiente prueba que se disputará en el Circuito portugués de Portimao donde se celebrarán dos carreras por lo que la puesta a punto de la moto y el trabajo del piloto serán decisivos en la lucha por el título.

 

Al finalizar la prueba, Iván Silva comentaba que el resultado no reflejaba todo el trabajo que se había hecho durante todo el fin de semana. Que habían ido de menos a más, mejorando cada vez que salían a pista. Lo positivo del fin de semana era que continuaban líderes y que ahora tocaba trabajar a tope para Portimao, ya que ese fin de semana se disputarían dos carreras.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0