El mallorquín Kike Ferrer séptimo en el Circuito de Los Arcos


El piloto mallorquín Kike Ferrer concluía séptimo en la sexta prueba del FIM CEV Repsol celebrada en el circuito de Los Arcos en Navarra. Donde Carmelo Morales ha sido el vencedor de la prueba, a pesar de seguir lesionado todavía.

 

El equipo Pastrana Racing Team y Kike a pesar de todos los esfuerzos y el gran trabajo realizado tanto por los técnicos como por el piloto no han dado los frutos esperados y no han conseguido rodar al ritmo que le permitiese a Kike luchar por los puestos de cabeza.

 

Por otra parte, las dificultades de realizar un campeonato tan importante como es el FIM-CEV Repsol sin apenas recursos, le están pasado factura al joven piloto, estuvo a punto de no disputar la carrera en Navarra pero lo consiguió en el último momento, a pesar de no haber realizado los test privados que tuvieron lugar la semana anterior a la celebración de la carrera. No obstante, el joven piloto asegura que seguirá luchando por conseguir estar entre los primeros. Kike aseguraba que este era un circuito en el que había rodado poco, y que quizás si hubiera realizado los test privados hubiese llegado mejor a la carrera. No obstante, estaba satisfecho con el trabajo que habían realizado y con todo lo que está aprendiendo este año.

 

Por último, Kike agradecía el trabajo que habían realizado los técnicos del equipo y al mismo Pastrana Racing Team por el esfuerzo que habían hecho y que le han hecho sentir nuevamente que está en buenas manos.

 

Kike agradece a su equipo, a Dunlop, V2 Motorsport, Kawasaki España, Automóviles Arroyo, Shark, On Board, Cycling Planet, por todo el apoyo que le están brindando, sin el cual no hubiese sido posible participar en la carrera.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Dpto. de Prensa.

Escribir comentario

Comentarios: 0