El japonés Hiroki Ono, se queda a las puertas del podio en Los Arcos


El equipo español Bruno Performance se va del Circuito de Los Arcos con una sensación amarga en la categoría de Moto3. Donde sus tres pilotos japoneses conseguirían, un cuarto puesto en el caso de Ono, mientras que Kunimine y Yamada se irían de Navarra sin conseguir puntuar.

 

El Circuito de Navarra volvía, tras el parón veraniego, para celebrar una nueva prueba del FIM CEV Repsol. Donde el equipo Bruno Performance se presentaba con sus tres pilotos japoneses.

 

Hiroki Ono llegaba con el objetivo de acabar en el podio y tras una carrera al sprint a punto estuvo de conseguirlo. El piloto nipón comentaba al acabar la carrera que intentó no perder el ritmo de los pilotos delanteros a pesar de los incidentes del principio. Que se iba contento por los puntos que habían conseguido para el campeonato y que así de esta manera consolidaba su tercera posición en la clasificación del campeonato.

 

Por su parte, el joven piloto Takuma Kunimine cuyo objetivo era puntuar en Los Arcos se quedó cerca de conseguirlo, acabaría en la posición 17º. Takuma lleva una temporada irregular tras un gran comienzo en Jerez y Cataluña.

 

El Circuito de Navarra, recibía al debutante en el campeonato, Sena Yamada. Durante la carrera, el piloto japonés se caía en la última curva del circuito cuando progresaba en la zona que da acceso a los puntos, pese a la caída el piloto continuo hasta acabar la carrera. Yamada se perderá la próxima cita en Portimao ya que también participa en el campeonato japonés de Moto3 y que a falta de dos citas, está a punto de revalidar el campeonato que consiguiera el año pasado.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Dpto. de Prensa.

Escribir comentario

Comentarios: 0