El Circuito de Alcarrás vibra con un fin de semana intenso de las dos ruedas


El fin de semana pasado tuvo lugar en el Circuito de Alcarrás el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, la Copa Rodi-Michelin y el Trofeo Catalán de Clásicas que hizo las delicias de los espectadores.

 

En la Copa Rodi-Michelin, en la que el sábado tuvo su tercera prueba de esta Copa diseñada para pilotos amateurs con la categoría de 600 y 1000cc y la Open también en 600 y 1000cc.

 

Los primeros en salir a pista fueron los de la categoría Amateur, donde se vio una bonita carrera entre José Antonio Feria y Fernando Sáenz, donde no pararon de adelantarse hasta el final, donde consiguió cruzar primero la línea de meta Feria. Al final, Angel Margalef consiguió dar caza a Sáenz y arrebatarle la segunda plaza en la prueba.

 

En la prueba Open, el gran dominador de la carrera de principio a fin fue Marc Miralles, sacando once segundos al segundo clasificado Benjamín Vallmanya y tercero David Trias.

 

En el Campeonato Mediterráneo de Velocidad que se celebró el domingo. Los pilotos de las categorías 80cc, Pre125, Pre Moto3, Pre Moto4 y Copa Rieju compartieron parrilla y se disputaron dos carreras.

 

En ambas carreras el piloto Ferrán Hernández se hizo con la victoria y el belga Barry Baltus e Iker Vera con la segunda y tercera posición respectivamente.

 

También se disputaron dos mangas en la Copa CBR 250R, esta Copa tiene mucha emoción al contar los pilotos con la misma maquinaria que hace que sean carreras muy luchadas. El piloto Marc Alcoba se hizo con la victoria en las dos mangas, Mircea Pregea y Pedro Javier Castaño se repartieron los segundos puestos en la carrera y Alex Borner se hacía con las dos terceras posiciones en ambas mangas.

 

En la carrera de mayor cilindrada, 600 y 1000cc. El piloto Oscar Checa se hizo con la pole y la victoria. Marc Creus se hizo con la victoria por delante del italiano Massimiliano Chetry.

 

En el Trofeo Catalán de Clásicas cerró la jornada tan intensa del fin de semana. Donde Jordi Roca y Ricard Monge lucharon por la primera posición en la carrera, al final sería Roca quién conseguiría la victoria con un escaso margen de tan sólo 160 milésimas. El tercero en llegar a meta sería Alejandro Tejedo.

 

Redacción: César Gutiérrez

Fotos: Pix MotoRR

Escribir comentario

Comentarios: 0