Dani Rivas se queda cerca del podio en el FIM CEV Repsol de Navarra


El piloto gallego Dani Rivas, que salía desde la primera línea de parrilla, estuvo durante las primeras vueltas a rueda de Carmelo Morales que era el que mejor ritmo había demostrado tener durante todo el fin de semana.

 

En la medida que pasaban las vueltas, a Dani Rivas le costaba seguir el ritmo marcado por Carmelo junto con algún pequeño susto que le hizo perder algún puesto, decidió conservar la cuarta posición en la carrera y sumar de esta manera puntos de cara al Campeonato, siendo la primera BMW y el mejor piloto Dunlop.

 

Tras el gran resultado obtenido por el equipo, esperan seguir progresando en la siguiente cita que tendrá lugar en Portugal y continuar sumando más puntos para ascender en la clasificación.

 

El piloto Dani Rivas comentaba al final de la carrera que estaba contento por como se había desarrollado la prueba a pesar de que le ha faltado un poco de ritmo según pasaban las vueltas para seguir a Carmelo, que había demostrado tener el mejor ritmo de la parrilla. Daba las gracias al equipo Castromaroto por todo lo que habían trabajado para ofrecerle una gran moto. Esperaba continuar con ese paso en la mejora que habían tenido para conseguir el podio en la siguiente cita en Portugal.

 

Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Photoclick agencia

Escribir comentario

Comentarios: 0