Resultado positivo para el Team Machado en Navarra


El Team Machado y Marcos Ramírez han completado en octava posición su primera carrera juntos en el FIM CEV. El balance del fin de semana es positivo, ya que el piloto gaditano ha ido progresando y cada vez se encuentra mejor adaptado a su nueva moto, algo que ha demostrado con el segundo puesto en el warm-up, pero que no ha podido refrendar en carrera por unos problemas en el tren delantero. Pedro Nuno ha completado su primera carrera en el FIM CEV, en un fin de semana en el que el joven piloto portugués ha acumulado experiencia y ha mantenido una buena progresión. El campeonato regresará en noviembre en el circuito de Portimao, donde el Team Machado buscará obtener un gran resultado.

 

Marcos Ramírez: "La carrera pintaba bien, porque en el warm-up mejoré mi tiempo del entrenamiento cronometrado y tenía opciones de pelear por un buen resultado. Pero la carrera ha sido un poco extraña con la bandera roja y todos los atrasos en la salida, y en la definitiva he tenido algunos problemas con el tren delantero que no habían aparecido en todo el fin de semana y eso me dificultaba los adelantamientos. Al final he acabado octavo, un resultado que me sabe a poco, porque esperaba estar peleando por el podio. Espero que en Portimao podamos conseguirlo".

 

Pedro Nuno: "Hoy he tenido buenas sensaciones, mejores que las de los entrenamientos. Seguimos avanzado poco a poco, y seguro que la próxima carrera será mejor. He bajado mis tiempos de los entrenamientos, pero lo importante es que en la carrera he aprendido bastante. Tengo muchas ganas de llegar a Portimao y correr en casa"

 

Pedro Machado, Director de equipo "Hemos hecho modificaciones de cara a carrera y en el warm-up nos ha dado resultado, ya que hemos mejorado el tiempo de los entrenamientos cronometrados. En la primera salida, Marcos ha tenido un toque con otro piloto y ha perdido muchas posiciones; en la segunda ha salido bien y estaba remontando, pero ha tenido algunos problemas con el tren delantero y no se sentía del todo cómodo pilotando. Marcos confía en poder bajar sus tiempos y aún hace falta acumular kilómetros con esta moto. Respecto a Nuno, ha mejorado un poco sus tiempos, cada vez que sale a pista va bajando sus registros y ha podido seguir acumulando experiencia. Ahora toca centrarse en Portimao para tratar de conseguir el mejor resultado posible".

 

Redacción e imagen: Team Machado.

Escribir comentario

Comentarios: 0