Ferran Casas y el Team Torrentó rozan los puntos en el Mundial de Supersport


Este fin de semana se ha celebrado el Mundial de Supersport en el Circuito de Jerez. Ferran Casas acudía a dicha cita como wildcar.

 

Durante el fin de semana el equipo trabajó intensamente en la puesta a punto de la Yamaha, mientras Ferran Casas se adaptaba a los Pirelli y al gran ritmo que marcan los pilotos del mundial.

 

El sábado, tras haber trabajado el viernes hasta altas horas de la noche, Casas conseguía la vigésimo primera plaza de la parrilla.

 

En el primer giro, el del Team Torrentó, había ganado una plaza colocándose vigésimo, una posición que mantuvo hasta pocas vueltas del final, donde con un último esfuerzo conseguía cruzar la línea de meta décimo sexto, quedándose muy cerca de puntuar en el debut en un campeonato tan duro como este.

 

Ferran Casas: “Muy contento con la carrera de hoy, siempre cuando acabas te das cuenta de que faltan cosas, crees que podrías haber mejorado aquí y allá, pero estoy contento con la moto que me ha dado el equipo con el presupuesto que teníamos. Hemos trabajado muy bien, cada sesión estábamos más cerca de los de delante, mejorando mucho en el warm up. Nos ha faltado ritmo de mundial y algo de velocidad punta, en carrera íbamos sin control de tracción y eso se ha notado bastante a final de carrera. Quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan y a los sponsors que sin ellos no sería posible”.

 

Ferran Torrentó: “Estoy muy contento, el resultado ha sido muy positivo, aunque nos hemos quedado a poco del objetivo, que era puntuar, pero décimo sexto en un mundial es un buen resultado. Es increíble el ritmo y el nivel que hay en el campeonato. El viernes se nos complicó, ya que tuvimos problemas con la caja de cambio, pero el esfuerzo del equipo y el gran trabajo de Casas en pista ha hecho que todo saliera bien con el poco material que tenemos. Queremos agradecer el trato recibido por la organización, que en todo momento nos ha dado un trato inmejorable”.

 

Redacción e imagen: Team Torrento

Escribir comentario

Comentarios: 0