Albaida ya tiene a sus poleman


Buen fin de semana el que se está viviendo en el Complex del Motor de Albaida, Valencia. La tercera cita del nacional se está disputando con unas temperaturas bastante altas pero con un gran ambiente en el paddock, con buen color por la celebración también de una prueba del autonómico de la Comunidad Valenciana.

 

Tras salir a pista en los libres, los participantes del CeSMotard han empezado con los cronos. En SMOpen y SMPromesas, con la ausencia de Anthony Ford Dunn que se ha caído en los libres y se ha hecho mucho daño en el hombro, Francesc Cucharrera ha resuelto algunos problemas de los libres y se ha hecho con la pole. Mañana saldrán a su lado David Giménez, Néstor Cardona y Àngel Grau.

 

El mejor de SMPromesas ha sido Gerard Bailo que ha superado a su rival en la lucha por el título, Robert Girón.

 

En SMMáster el mayor de los Ford Dunn, Mathew, tampoco ha tenido nada de suerte y se ha ido al suelo teniendo que abandonar. Joan López, que ha reaparecido hoy, ha marcado el mejor tiempo. Gerard Solano, Luis Pinto Da Cruz e Ignasi Sorribes lo acompañarán en la primera fila de parrilla.

 

Los inscritos en SM 65, SM 85, Pit Bike A y Pit Bike B han hecho los cronos juntos. Se ha vivido una buena tanda de cronos con cuatro pilotos de cada una de las categorías que han destacado por encima de los demás.

 

En SM65 el más rápido ha sido Alex Escrig, en SM85 y de la Scratch Sergio Muñoz, de Pit Bike A David Martínez y de Pit Bike B Elías Martínez.

 

Mañana a partir de las 10’00h se disputarán las 7 mangas de esta prueba. Una vez finalicen todas se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las mismas.

 

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0