Fin de semana de Motociclismo femenino


La tercera prueba del nacional de Enduro tuvo lugar la semana pasada, con victoria de Arantxa Belda seguida por Mireia Vera. Aunque se trató de una carrera muy complicada, ambas consiguieron subir a las mejores posiciones del pódium. Después de su lesión en la primera nacional en Antas, Mireia volvió a la competición con una gran posición. Belda, continúa siendo líder en la categoría de Féminas. Arantxa espera ahora al 20-21 de septiembre que se celebrará la carrera mundialista en Francia. Mientras que Mireia espera al 14 de ese mismo mes para participar en el autonómico de la Comunidad Valenciana.

 

Ellas no eran las únicas que compitieron ese fin de semana, también hubo Trial de Cataluña, con un gran segundo puesto de la única mujer de la categoría, María Giró; también consiguió una segunda posición Andrea Sibaja que estuvo en el Campeonato Andaluz. Mientras, en Silverstone, Ana Carrasco no se fue del todo contenta de la duodécima prueba del mundial de Moto3, a causa de que no podía seguir el ritmo de sus compañeros e hizo toda la carrera en solitario.

 

Para este fin de semana también hay mucha actividad : Gabriela Seisdedos y Sara Coloret se jugarán el título nacional de Motocross femenino en Benicarló. No son las únicas mujeres, hay once participantes más: Oihane Albizuri, María Maseras, Aída Calero, Adelina Ramírez, Sara García, María Maseras, María de los Ángeles Guitiérrez, Cristina Moreno, Carla Magallón, Mayte Nieto, Andrea Sánchez y Silvia Rivas.

 

En el Rally de Transanatonia, está estos días Rosa Romero y las pilotos Elia Gilbert, Rosa Gómez, Irene Almendros y Laia Manté estarán en las 24h. De la Vall de Tenes a Lliçà d'Amunt.

 

La piloto toledana, María Herrera formará parte de la parrilla de Moto3 este fin de semana en el FIM CEV Repsol del circuito de Navarra.

 

Y por si aun faltaba algo más, en La Rioja se celebrará la segunda y tercera pueba del Campeonato del Mundo de Trial. Sandra Gómez llega como la tercera en la general, también participarán : Neus Murcia, Elisabet Solera, Mireia Conde, Berta Abellán y Mireia Conde.

 

Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0