EL TYCO SUZUKI LISTO PARA DONINGTON EN EL CAMPEONATO BRITÁNICO DE SUPERBIKE


El equipo Tyco Suzuki integrado por John Hopkins, Josh Waters y Taylor Mackenzie están preparados para la novena prueba de Superbike y Supersport del Campeonato Británico que se celebrará en Donington Park.

 

Las declaraciones de los pilotos integrantes del equipo hace pensar que esperan tener un buen fin de semana. Para John Hopkins, que se encuentra recuperado de su lesión y además conoce el circuito y es de su gusto y en el que cree que la Suzuki se adaptará muy bien, espera estar en los puestos de cabeza optando al pódium. Para Josh Waters, empieza a tener más confianza gracias a la mejora de su forma y tiene el objetivo de conseguir un buen resultado en la prueba. El piloto escocés Taylor Mackenzie, espera por fin conseguir un buen resultado ya que por unas cosas o por otras no han conseguido los resultados esperados y confía en tenerlos en Donington Park que es un circuito que conoce y que es de su gusto.

 

Por otra parte, para el Manager del equipo, Philip Neill esta ha sido una temporada difícil y decepcionante ya que no han conseguido los objetivos que tenían marcados. A partir de ahora espera que una vez que ya no tienen presión lleguen los resultados. Espera el esfuerzo y compromiso de sus pilotos para las nueve últimas pruebas del campeonato.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0