Joaky Castañeda viaja hasta New Jersey para disputar el AMA Supersport


El joven piloto albaceteño y el equipo Red Force Racing, participaran en la última prueba del AMA, en la categoría de Supersport, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el bello trazado New Jersey Motorsport Park.

 

A pesar de que esta temporada Joaky ya cosechara un gran tercer puesto en una carrera del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad / Motodes, en la categoría de Supersport. Y de verse sin oportunidades tanto en la Copa de España de Velocidad como en el FIM CEV Repsol decidió que quizás la mejor opción era viajar a USA en busca de su oportunidad.

 

Y ahora después de mucho trabajo y gracias a Ed Duenez y su familia, además de patrocinadores como el Circuito de Albacete, NG Brake Disc, Rainers, ARC Leathers u OpenStar ha encontrado su oportunidad y por el momento disputara esta última prueba a modo de preparación de cara a la próxima temporada, donde el objetivo es competir el AMA.

 

Para muchos quizás este campeonato puede ser poco conocido, pero cuenta con un gran nivel y por él han pasado pilotos como Ben Spies, Cameron Beaubier, JD Beach o Martin Cardenas, los cuales han cosechado grandes éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para todos los que quieran ver la participación del piloto español, lo podrán seguir los días 13 y 14 a través de la siguiente plataforma: fanschoice.tv fanschoice.tv/watch-live/ama/roadrace al mismo tiempo que pueden consultar los horarios de la misma en: http://amaproracing.com/rr/events/event.cfm?year=2014&eid=2014011430

 

Joaky Castañeda:La verdad que estoy muy contento con esta oportunidad. El circuito es nuevo para mí y no podemos entrenar antes en él, por lo que de momento estoy viendo vídeos en Youtube y usando la imaginación para aprenderlo muy rápido y obtener una buena puesta a punto. Quiero dar las gracias a la familia Duenez y a los patrocinadores por darme esta oportunidad”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0