Ferrán Casas debutará este fin de semana en la categoría de SuperSport en Jerez


Ferrán Casas y el equipo y el Team Torrentó debutarán este fin de semana en Jerez, en la categoría de SuperSport. Tanto el piloto como el equipo catalán estan muy ilusionados frente a este nuevo reto mundialista.

 

La carrera de SuperSport coincide con la sexta cita del FIM CEV Repsol, esto hará que Ferrán, que va lider de la categoría de Superstock600, se pierda dos mangas importantes de esta categoría. Pero tanto él como el equipo ahora esta concentrados en el nuevo reto de este fin de semana.

 

Ferrán Casas: "Se acerca seguramente la carrera más importante y más especial de la temporada, por la cual hemos trabajado duro y a consciencia. Será un sueño hecho realidad, un reto, una gran experienca tanto para mí como para el equipo. Me siento preparado, tengo ganas de salir a pista y ver nuestro pontencial. Me hace mucha ilusión compartir pista con los mejores y a la vez poder medirme con ellos. El equipo me ha hecho una muy buena moto con los recursos económicos que tenemos, ahora solo hay que ajustarla y exprimirla al máximo. Dar las gracias de antemano a toda esa gente que me ayuda, me empuja y me anima".

 

Ferrán Torrentó: "Por fin llega el mundial, estoy muy contento y motivado, es como un premio a tanto esfuerzo y dedicación. Disfrutaremos mucho de esta experiencia pero sobretodo estaremos muy concentrados y lo daremos todo. Es muy difícil llegar a un mundial y ponerte objetivos claros, pero confío en que podamos dar alguna sorpresa y pelear por la zona de puntos. Casas tiene mucho talento y está trabajando muchísimo, está en un gran estado de forma y llevamos toda la temporada planificando esta carrera. Quiero agradecerle una vez más todo el trabajo que está haciendo y que confiara en nosotros para esta temporada. Agradecer también a nuestros sponsors toda su ayuda".

 

Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: Team Torrento.

Escribir comentario

Comentarios: 0