EL TEAM STRATOS VUELVE A BUSCAR EL LIDERATO EN NAVARRA


Tras el periodo estival, el equipo madrileño llegará al circuito de Los Arcos para luchar por los títulos de Superbike y Superbike Privados. En Moto2, los pilotos de Ariane buscarán obtener el primer pódium de la temporada.

 

El Team Stratos ha seguido trabajando duro para la recta final del campeonato FIM CEV Repsol, donde se decidirán los títulos. Precisamente en la categoría de Superbike tanto Santi Barragán como Raúl García aspiran a estar en lo más alto. Por su parte, Barragán se encuentra inmerso en la lucha por el título de Superbike. Mientras que, García es líder destacado con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la provisional de Privados. También el finlandés Niko Mäkinen que ha entrenado en el Campeonato Finlandés, intentará continuar con su progresión y escalar posiciones en la provisional de Privados.

 

En la categoría de Moto2, los pilotos del Stratos Racing Team llegan al Circuito de Los Arcos con actualizaciones en sus Ariane2 que le harán más competitiva. Tanto Russell Gómez como Luca Vitali y Alejandro Medina comenzarán a trabajar desde los primeros entrenamientos del viernes para terminar de adaptar la puesta a punto de la moto con el pódium como principal objetivo.

 

Quién no estará en el Circuito de Los Arcos será la estadounidense Melissa Paris por incompatibilidad del calendario entre las diferentes competiciones en las que participa.

 

Durante la jornada del viernes tendrá lugar los primeros entrenamientos libres, mientras que el sábado los pilotos dispondrán de dos tandas de 40 minutos donde se decidirá el orden de parrilla. El domingo será el momento de las carreras que podrán verse en directo por Energy TV y Movistar TV. Como es habitual durante todo el FIM CEV Repsol la entrada al paddock será libre y gratuita el sábado y domingo, también para los más madrugadores el domingo habrá un pit-lane walk.

 

Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0