Problemas mecánicos impiden a Dani Holgado puntuar en Zuera


Dani llegó a Zuera como segundo en la clasificación general provisional de MiniGP70 pero empatado a puntos con el tercero, por lo que tenía que darlo todo en las carreras para distanciarse pero problemas mecánicos en ambas mangas lo dejaron fuera de las dos primeras posiciones.

 

Durante los meses en los que la Copa de España estuvo parada, el del MC Alicante participó en tres carreras de la Cuna de Campeones obteniendo buenos resultados en algunas mangas y teniendo bastantes inconvenientes, también mecánicos, en otras. En Kotarr fue donde mejor estuvo ganando la primera manga y siendo tercero en la segunda. Ahora es tercero en la general de MiniGP110 a falta de una carrera que se celebrará en Córdoba el 12 de octubre.

 

Pero el máximo logro de Dani este verano lo consiguió en el Campeonato de Europa donde se llevó el subcampeonato. Logró la victoria en una de las tres mangas y fue segundo en las otras dos, marchándose de la República Checa siendo subcampeón de Europa de MiniGP 50 pero con la sensación de haber podido llevarse el título.

 

Ayer en Zaragoza, en los cronos, hizo segundo y estaba dispuesto a asaltar el primer puesto.

 

En las dos mangas tuvo un sinfín de dificultades. Se trataba de una estupenda oportunidad de hacerlo muy bien porque estaba rodando rapidísimo todo el fin de semana pero las cosas no salieron en carrera. En la primera se fue al suelo gripando el motor y teniendo que abandonar.

 

Sus mecánicos trabajaron sin descanso y a contrarreloj para reparar la moto y que Dani pudiera salir a la segunda. Pero, sin duda, no era su día. Tuvo problemas con la pipa de la bujía y tampoco pudo acabar.

 

Con estos dos resultados Dani no puntuó y ahora es tercero de la clasificación general provisional.

 

El alicantino tendrá en octubre sus dos últimas pruebas. El 12 en Córdoba de la Cuna y el 19 en Alcarràs (Lérida) del nacional de Minivelocidad.

 

Redacción e imagen: Iván Terron.

Escribir comentario

Comentarios: 0