La 5ª prueba del nacional de Minivelocidad se celebró en Zuera con grandes carreras


Si el año pasado la gran protagonista fue la lluvia, esta temporada los pilotos fueron los únicos en los que se centraron las miradas de todos. Los inscritos en este Campeonato disfrutaron el sábado de un día completo de tandas libres para poner a punto las motos y reconocer el trazado pero el domingo fue cuando se celebraron los cronometrados y las mangas.

 

Todas las categorías contaron con un buen número de inscritos que lucharon por estar en las mejores posiciones siempre. Se acerca el final y es momento de darlo todo para estar en el pódium en la gran Gala de Campeones.

 

En Mini Alevín B José Antonio Rueda fue el más rápido en los cronos llevándose también la victoria en las dos mangas. El resto de posiciones de honor estuvieron mucho más reñidas y varios pilotos las lograron. Ángel Piqueras y Marco Tapia en la primera y Roberto García y Hugo Millán en la segunda.

 

En Minimotos Máster David Giménez logró la pole pero no pudo ganar la primera manga que se la llevó Francisco Javier Medina con Fernando Maceira segundo y Guillermo Mora tercero. La segunda si que fue a parar a manos de Giménez. Maceira repitió como segundo y Medina se clasificó tercero.

 

Sergio García fue el más rápido en los cronometrados de Mini GP50-70 logrando también vencer la primera carrera. Daijiro Sako fue segundo y Aitor Costa tercero. En la segunda Sako ganó con Aitor segundo y Sergio López tercero. En MiniGP50 subió al primer escalón del pódium Aitor Costa y en MiniGP70 Daijiro Sako.

 

En la Copa RAV 140 Pedro Acosta fue el mejor siempre, tanto en los entrenamientos como en las mangas. Alejandro Sánchez también hizo un buen papel siendo segundo mientras que Diego Godino fue tercero.

 

Por último, en la Copa RAV 160 Adam Íñiguez consiguió superar a todos en los cronos pero las carreras se las llevó Julián Giral. Guillermo Hernández hizo segundo y tercero, Iñigo Iglesias tercero en la primera e Íñiguez segundo en la segunda.

 

La sexta y última prueba del nacional de Minivelocidad se disputará el 19 de octubre en el Circuito de Alcarràs, Lérida.

 

Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0