Manuele di Torrini formara parte de las filas de FullGas a partir de Estoril


El equipo FullGas se complace en anunciar que el jovencísimo piloto italiano, Manuele di Torrini, se une a sus filas a partir de la próxima carrera de La Copa de España de Velocidad que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Estoril, Portugal.

 

Después de dos días de pruebas, en los que di Torrini, ha demostrado que puede llegar a ser rápido y tras varias reuniones entre patrocinadores, técnicos y la marca de la moto, finalmente se llegaba a un acuerdo para hacer posible el fichaje.

 

A sus 11 años Manuele ha disputado La Metrakit MiniGP School a lomos de una 50cc, en su país natal. Y ha realizado dos carreras en España con una 80cc, cilindrada en la que competirá el resto de temporada, con el objetivo del próximo año dar el salto a Moto4.

 

 

Jesús Agenjo:Estuvimos realizando dos días de test junto a Manuele, donde tuvimos varias complicaciones mecánicas, pero él demostró ser un piloto que puede llegar a ser rápido y eso hizo que nos decantáramos favorablemente. Queremos darle la bienvenida y esperamos que este muy a gusto junto a nosotros”. 

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: FullGas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0