Las féminas aprovechan este mes para entrenar y competir


Sin duda, éstas pilotos que aman su deporte no han perdido ni un minuto durante este mes de agosto para seguir con su preparación. Saben que es vital para afrontar el último tramo de temporada con la mayor fuerza posible y para prepararse al 100% para realizar las carreras que faltan, en todas las modalidades.

 

Este mes, empezó con la celebración del I Campus de Trial organizado por la Comisión Femenina. Durante tres incansables días, el aprendizaje del trial junto con la práctica de éste rodeadas de un genial ambiente caracterizaron la cita. Una gran participación de pilotos de Trial junto con otros profesionales de mecánica, nutrición, preparación fisica etc. ayudaron a que el Campus fuera un éxito.

 

Algunas de las integrantes de éste, como Eva Muñoz y María Giró han realizado o van a realizar distintas citas. Eva compitió la pasada semana en Extremadura y María, participará en los dos días de Trial de la Vall del Lord, en el Port del Compte.

 

Sandra Gómez, también compitió en una prueba de Superenduro en Cercedilla, prueba organizada por su hermano. Terminó séptima y fue la única fémina.

 

Sara Coloret, en Motocross, subió al primer escalón en Noja y también participó junto a Gabriela Seisdedos, en el MX Internacional de Sariego, compitiendo contra grandes nombres como Mickael Musquin o Iván Cervantes.

 

Ana Carrasco, en el mundial de velocidad, ha pasado dos fines de semana complicados en Indianápolis y Brno pero no ha dejado de preparase físicamente y encima de la moto para darlo todo en Silverstone, el último fin de semana de este mes.

 

En pocos días también regresa el Campeonato de España de Enduro en Larrión, cuarta cita del año. Ésta contará con la presencia de Arantxa Belda, que llega como líder y con el aliciente que le ha dado participar en varias citas del Mundial esta temporada, y Mireia Vera, que reaparece tras su lesión en Antas.

 

Sandra Polo y Rosa Gómez no podrán asistir, por distintos motivos. Rosa, debido a su participación en el Rally Transanatolia en Turquía.

 

¡Cómo podéis ver, afrontarán los últimos meses de competición en esta temporada cargadas de energía!

 

Redacción: Cristina Nierga.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0