Sena Yamada debutará en el FIM CEV Navarra de la mano de Bruno Performance y TSR


El actual campeón de Japón de Moto3 debutará en el CEV en la prueba de Navarra. Se trata de Sena Yamada, un piloto japonés de apenas 20 años que va camino de volver a ganar el campeonato de Japón por segunda vez.

 

El piloto nipón ya se encuentra en España y ha ido a la sede de Bruno Performance(el equipo en el que correrá) para conocer al equipo y su moto; la cual estrenará en los test que realizará a mediados de esta semana en el circuito de Navarra, Yamada tendrá la moto y mecánicos del piloto Kenta Fujii.

 

Los planes para el japonés éste año son bastante ambiciosos, a parte de su debut en el CEV y su participación en el resto de pruebas sus planes son seguir disputando el Campeonato de Japón o J-GP3 como es denominado allí. Esto será posible ya que tras la cita de Navarra volverá a su país de origen a correr las últimas dos carreras y regresará a nuestro país para disputar la de Cheste.

 

Según ha declarado se siente con ganas de comenzar el CEV, ya que es un nuevo reto por la diferencia de moto, suspensión y neumáticos, además de por la importancia del campeonato. Su meta es crecer como piloto con esta oportunidad.

 

Redacción: Sara Montoro.

Imagen: de libre distribución.

Escribir comentario

Comentarios: 0