Regresa la RFME de Minivelocidad en Zuera


Fin del parón veraniego para los participantes de la RFME Copa de España de Minivelocidad que volverá este fin de semana en el circuito de Zuera. La quinta prueba de la temporada se realizará en este circuito con grandes cuotas de emoción, pues el fin del Campeonato está ya muy cerca, siendo Alcarràs la próxima y última cita a mediados de octubre.

 

Después de todo un año preparándose y luchando por las primeras posiciones de las clasificaciones generales provisionales, ahora no pueden desconcentrarse ni cometer ningún error para llegar con todas las posibilidades a Lérida.

 

Con dos mangas en cada carrera quedan todavía 100 valiosos puntos por repartir. En Minimotos Máster Francisco Javier Medina es líder con 190 puntos frente al segundo, David Ruíz con 120. En Mini Alevín B José Antonio Rueda está a la cabeza con 182 puntos por delante de Ángel Piqueras con 139.

 

En MiniGP 50 Iker López, que lleva pleno de victorias, va primero en la genera. Segundo es Aitor Costa. En MiniGP70 lidera Sergio García, también con todas las mangas ganadas. Dani Holgado y Kaijiro Sako son segundo y tercer respectivamente empatados a 108 puntos.

 

En RAV 140 los mejores están siendo Pedro Acosta y Diego Godino ya que el primero tiene 195 puntos y Diego 134. Pero no hay que perder de vista a Alejandro Sánchez ya que solo tiene 3 puntos menos que Godino. En RAV 160 en cabeza se encuentra Julián Giral con 171 puntos mientras que Adam Iñiguez es segundo con 138.

 

Este sábado a las 09:00h comenzarán las tandas libres. Hay convocadas hasta seis sesiones para cada categoría y los pilotos podrán preparar las motos para la jornada del domingo en a que se disputarán los entrenamientos y las mangas.

 

De 08:00h a 09:00h se pasarán las verificaciones, a las 09:25h será el briefing y a las 09:30h comenzarán los cronometrados. Todos tendrán dos tandas de las que saldrá el orden de parrilla. A parir de las 11:30h se celebrarán las carreras con MinimotosB/Pro, Minimotos Máster, MiniGP 50-70, Copa RAV 140 y Copa RAV 160. Promete ser una jornada muy interesante.

 

Redacción: Ana Calatayud.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0