Los pilotos del Yamaha Tech3 con ganas de llegar a Silverstone


Pol Espargaró y Bradley Smith pilotos del Monster Yamaha Tech3 disputarán este fin de semana la doceava carrera del campeonato de MotoGP en el circuito de Silverstone. Este circuito con 5900m, ocho curvas a izquierda , diez a derechas y con el mérito de ser uno de los más rápidos del calendario, pondrá prueba a los pilotos de las Yamaha satélite.

 

El actual campeón de Moto2, Pol Espargaró, ha sorprendido esta temporada haciendo unos fantásticos resultados y en Silverstone intentará ponerse más cerca de las motos de fábrica. El héroe local, Bradley Smith intentará hacer un buen resultado este fin de semana delante de su público y sus fans. El 38 dice muy optimista que espera estar de los cinco primeros en esta carrera.

 

Pol Espargaró: "No puedo esperar para ponerme en marcha, ya que Silverstone es un circuito muy divertido. Fue un final decepcionante en la pasada carrera en Brno, pero he cambiado y aquí voy a apretar los dientes ya que se siguen decidiendo aun el cierre de algunas motos oficiales. Tengo algunos buenos recuerdos en esta pista, mi favorito es cuando gané la carrera de Moto2 hace dos años desde la pole. Hay posibilidades de lluvia para este fin de semana, pero ya tengo experiencia pilotando en agua así que voy a estar listo para cualquier cosa. Hemos trabajado mucho en mi estilo de pilotaje en el test de Brno y he aprendido mucho más, donde la clave es seguir siendo suave especialmente en un circuito como Silverstone. Tengo ganas subirme a la YZR-M1 en esta pista tan rápida y luego ver lo que podemos hacer el domingo."

 

Bradley Smith:"No hace falta decir que estoy muy ilusionado con este fin de semana, que es un gran acontecimiento para mí y me siento orgulloso de ser capaz de pilotar en este gran circuito, frente de la multitud británica apasionada. La carrera de casa es siempre un ocasión especial para cualquier piloto y más en una pista tan histórica y rápida como Silverstone. El domingo será una carrera para recordar, como siempre. He tenido algunos buenos resultados aquí en el pasado, como la segunda posición en 2011 para el equipo de Moto2 y Tech3 Racing con la Yamaha ganar aquí el año pasado. Espero poder luchar para conseguir un gran resultado delante de mi público. Tuvimos un muy buen test post GP en Brno y encontramos algunas mejoras que sin duda nos ayudarán en carrera. Así que, estoy entusiasmado y listo para hacer lo mejor delante de mi familia, amigos, patrocinadores y los fans!"

 

Redacción: Esther Bertolín.

Imagen: Tech3.

Escribir comentario

Comentarios: 0