El equipo Full Gas prueba a Omar Bonoli, un gran talento de las dos ruedas


El pasado fin de semana el equipo Full Gas se traslado hasta el trazado mundialista de Motorland Aragón, con el motivo de disputar dos jornadas de entrenamientos, junto la gran promesa del motociclismo italiano, Omar Bonoli.

 

Pero este no era el primer contacto entre ambos, ya que anteriormente Bonoli ya había disputado una jornada de test junto al equipo, a lomos de una 125cc, donde ya rodo muy rápido y sorprendió a todos, ya que él viene de rodar sobre una 50cc en su país natal.

 

En esta ocasión Omar realizo las pruebas sobre una Pre-Moto3, con la que también demostró ir muy rápido y nuevamente agrado al equipo, quienes esperan que en un futuro pueda formar parte del mismo.

 

Jesús Agenjo: “Omar a pesar de sus 12 años ha demostrado ser piloto muy rápido y técnico, y la verdad que nos ha sorprendido. Pienso que puede llegar a ser todavía más rápido, a pesar de que le falta experiencia. Y aunque habrá que esperar un poco, nos encantaría que formará parte del equipo y difundiera nuestros colores”.

 

Omar Bonoli: “Para mí, más que un entreno es un sueño. Todo es nuevo para mí, otro país, un equipo profesional, etc. Pero lo más bonito ha sido poder entrenar con una Pre-Moto3 de la Copa de España. Quiero dar las gracias al equipo Kfre/FullGas por estos magníficos días”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: FullGas.

Escribir comentario

Comentarios: 0