Larrión retoma el nacional de Enduro


Después de cuatro largos meses de espera, el nacional de Enduro regresa el domingo 31 de agosto. Cuando el mes de las vacaciones llega a su fin, los equipos y pilotos de esta especialidad sepreparan para una nueva prueba.

 

Después de las citas de Antas, Solsona, en la que solo participaron algunascategorías, y Santiago, las clasificaciones generales provisionales empiezan aser estudiadas por los pilotos que se están jugando estar en la cabeza. La Scratch la domina Iván Cervantes pero aún quedan 100 puntos por disputarse ycualquier cosa puede pasar. Cris Guerrero y Oriol Mena están a su acecho.

 

En E1 el líder es el propio Cristóbal, en E2 Oriol, en E3 Iván, en Junior Open yJunior 125 Josep García, en Enduro Junior Miquel Pujol, en Sénior B 2T BorjaNieto, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T José Antonio Sánchez, enSénior C 4T Joan Tor, en Máster Sergi Lasala y en Féminas Arantxa Belda.

 

El Moto Club ZikiTeam es el organizador de esta prueba.Después de la celebración del Campeonato de España de Cross Country aprincipios de año, querían más y una carrera del nacional deEnduro es la mejor muestra de que saben hacer un buen trabajo. Se hanpreparado tres especiales, una en Muneta y dos en Zubielqui. Las categoríasSénior C, Máster y Féminas darán dos vueltas, el resto tres. Habrácuatro controles horarios, uno en el Paddock y uno antes de cada especial.

 

El sábado de 12’00h a 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas enlas oficinas del Ayuntamiento del Valle de Allín y de 12’15h a 18’15h lastécnicas en el frontón de Larrión. A las 19’00h será el briefing en el frontón aunque si llueve, éste se trasladará en el Palacio de Galdeano. El domingo a las 09’00h empezarán a salir los pilotos para la disputa de estaprueba del RFME Campeonato de España de Enduro. Después, en el Consistorio, se hará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores, con la presencia de diversas autoridades locales, de la RFME y de, por supuesto, el Motoclub organizador.

 

Redacción: Alberto Mateo.

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0