Sergi Sánchez pasa directamente a la final en el Dirt Track de Alcarrás


El pasado sábado 16 de agosto el piloto del Noyes Camps, Sergi Sánchez, se desplazo hasta la localidad leridana de Alcarrás para disputar la cuarta y penúltima prueba de la Copa Rodi Michelin de Dirt Track.

 

Tan solo de semanas después de la prueba de Albi. Sergi se volvía a su Kawasaki, para disputar los primeros entrenamientos cronometrados, donde finalizo en segunda posición a tan solo 0,1 segundos de Jaume Gaya. Mientras que en los siguientes cronos tan solo podía ser cuarto, pero aún así le proporcionaba una buena ventaja de cara a las cuatro mangas siguientes.

 

En la primera carrera consiguió una fabulosa segunda posición después de una intensa lucha por la primera plaza con Frank Serra, esto auguraba que la siguiente manga sería exitosa, pero no fue así ya que se le calo la moto y provoco que finalizara en posiciones bastante alejadas de la cabeza. Para en la tercera nuevamente optar por las posiciones de honor, y tras otra gran batalla finalmente ser tercero. Desafortunadamente en la cuarta y última manga la mala suerte volvió hacer acto de presencia con una caída en la primera curva.

 

A pesar de los agridulces resultados de las cuatro mangas, por primera vez en esta temporada, Sergi se clasifico directamente para la Super Final, pero nuevamente la mala fortuna volvió a aparecer, ya que realizo una mala salida, que lo posicionaba en la sexta plaza, y en la quinta vuelta cuando estaba remontando tuvo un toque con otro piloto y se fue al suelo, y a pesar de regresar a pista tan solo pudo finalizar en la undécima plaza.

 

Tras esta alocada jornada de carreras, el piloto barcelonés, continúa trabajando de cara a la quinta y última carrera de la temporada que tendrá lugar el 13 de septiembre en Castellnou de Seana, en Lleida.

 

Sergi Sánchez #33:La verdad que el resultado es un poco contradictorio, llegamos al trazado con muchas ganas, después de un pequeño parón vacacional. La moto funcionaba perfecta, y en los entrenamientos conseguí un buen tiempo. Lastima los dos inconvenientes sufridos en la segunda y cuarta manga, y de la caída en la Super Final. Pero ahora sabemos que podemos estar ahí y en Castellnou de Seana, seguro que cerramos la temporada con un buen resultado. Por último me gustaría dar las gracias al equipo, a mi familia y a todas las personas que me apoyan y sobre todo a mi mecánico de confianza por la puesta a punto que consiguió en tiempo récord”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0