Información séptima prueba del campeonato Anpa Sur de Campillos


La séptima prueba del campeonato Anpa Sur se celebrará este sábado en la pista de Campillos (Málaga) y contará con la presencia de dos pilotos del Jaén Competición School y que tiene de aliciente su celebración en horario nocturno.

 

La nueva cita de esta fórmula de promoción congregará a un amplio plantel de pilotos repartidos en diversas categorías: Minimotos A, B y C, Minimotard Alevín 90 centímetros cúbicos, Minimotard Senior (Open y 160 series) y Scooter.

 

La prueba empezará con los entrenamientos libres a partir de las seis de la tarde, los cronometrados y las mangas oficiales. Por el carácter nocturno que caracteriza a esta prueba, la competición dará fin a las dos de la madrugada con la entrega de premios.

 

El Jaén competición School acudirá a esta cita con la ausencia de Nano Calahorro, el benjamín del equipo con tan solo cuatro añitos y si la participación de los destacados pilotos en el Anpa Sur, donde Álvaro Ortega de diez años, que lidera la categoría 6.2 y Jesús Torres que con siete años está entre los primeros de la 5.2.

 

Con estos resultados y su carta de presentación, tanto Ortega como Torres parten favoritos para el “cajón” y cosechar nuevos triunfos en el Anpa Sur de Campillos, como ya hemos dicho, séptima carrera de este certamen de minivelocidad.

 

Redacción: Ana Calatayud

Imagen: Ampa

Escribir comentario

Comentarios: 0