Final del Campeonato de España de Supercross Shiro


Durante este verano se ha estado celebrando un campeonato muy demandado tanto por pilotos como por aficionados. El nacional de Supercross ha vuelto a España y ha contado en sus pruebas con deportistas de gran nivel con los que el público ha podido disfrutar al máximo ya que siempre se han llenado los recintos donde se han celebrado dichas carreras.

 

Este sábado 23 terminará la edición 2014 en Mazzarón (Murcia) y donde el Club Deportivo X Extreme está trabajando para ofrecer un fin de fiesta como esta disciplina se merece. Allí se darán a conocer los nombres de los campeones de esta temporada que han estado compitiendo desde el principio por alzarse con el tan ansiado título.

 

En la categoría Élite SX1 Nil Arcarons y Álvaro Lozano están empatados ambos con 36 puntos, de manera que el título se decidirá en una cita muy reñida en la categoría grande. José Antonio Butrón, que únicamente participó en Cuevas del Almanzora, es tercero con 24. Cuarto es Paulo Alberto y Joan Cros.

 

Mientras, Carlos Fernández Macanás llega a la última prueba con un buen colchón de puntos aunque no los suficientes como para que no esté al 100%. En total tiene 50 puntos frente a los 33 de Francisco Haro. El de Yamaha tiene a Luis López en tercera posición con tan solo 3 puntos de diferencia. Así Nil Bussot es cuarto y Francisco Carcía Bordonado, quinto.

 

De este modo, en la categoría más pequeña, SX85, Yago Martínez lidera con 74 puntos, Pablo Naert es segundo con 67 y Alex Soles tercerco con 59. También está todo por decidir en esta categoría. La cuarta y quinta plaza de momento son para Mario Lucas y Hugo Arriazu.

 

Ayer a última hora se cerraron las inscripciones y ya está publicado el horario en la página web de la RFME (www.rfme.com) para la jornada del sábado en la que se darán a conocer los campeones del Supercross español 2014.

 

Redacción: Ana Calatayud

Imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0