Xavier Simeón suma dos puntos en una difícil carrera en Brno


Los dos pilotos del equipo Ferail Oil Gresini Moto2 abandonan el trazado de Brno tristes por los resultados obtenidos, ya que tan solo Xavier Siméon conseguía concluir la carrera, y lo hacía en una posición bastante retrasada que tan solo le permitía sumar dos puntos.

 

El piloto belga ha experimentado un fin de semana difícil, en el que ha tenido muchos problemas con el nuevo chasis Suter, lo que hizo que arrancara en esta carrera desde la vigésima plaza, aún así en carrera consiguió escalar varias posiciones que le permitieron sumar dos puntos.

 

Con lo que respecta a Lorenzo Baldassarri, tan solo pudo dar tres curvas, ya que el piloto invitado Lucas Mahias se iba al suelo y se llevaba al joven italiano con él, después de que su moto  fuera golpeada sin poder controlarla. Esta caída la provoco una luxación en el hombro izquierdo.

 

Xavier Simeón: “Este no es el resultado que estamos buscando, hemos probado un nuevo chasis y nos ha costado más delo esperado. Al inicio de la carrera he decidido mantener la calma y no utilizar todo mi potencial. Pero no podía montar al 100% y ha sido algo frustrante. En la última parte de la carrera he podido montar con mayor comodidad y al final obtener dos puntos”.

 

Lorenzo Baldassarri: “En la salida de la curva 3, Luchas Mahías ha perdido la parte delantera y se ha ido al suelo. En ese momento su moto me golpeó y no he potito evitar irme al suelo. En la caída me he dislocado el hombro izquierdo, lo que hace que cerremos el fin de semana desastrosamente”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Federail Oil Gresini Moto2. 

Escribir comentario

Comentarios: 0