Sabor agridulce para los pilotos de Mapfre Aspar Team Moto2


Después de un  fin de semana para olvidar, los dos pilotos del Mapfre Aspar Team se van a casa con conclusiones positivas y a concentrarse para la carrera de Silverstone que tendrá lugar a final de mes. 

 

Jordi Torres y Nico Terol han tenido infinidad de inconvenientes a lo largo de todo el fin se semana, en el que han sufrido más de la cuenta con la puesta a punto de sus monturas. Ya que ambos han tenido muchos rebotes y falta de agarre en sus motos, y dejándolos en decimoctava y vigésimo quinta posición respectivamente.

 

Jordi Torres: “He salido bastante bien, pero en la primera frenada he notado que algo fallaba. Tenía muchos rebotes en la parte trasera y cada vez que soltaba el embrague la rueda trasera rebotaba mucho. He tenido que jugar con el embrague para evitar que la moto me sacudiera. E intentado escalar posiciones, pero casi me voy al suelo en un par de ocasiones así que me he concentrado en terminar la carrera como fuera posible”.

 

Nico Terol: “En el warm-up hemos recuperado sensaciones y he podido disfrutar un poco más pilotando. Pero en carrera la primera curva ha sido un poco desastrosa y me han sacado de la trazada. Y en el siguiente ángulo se han caído dos pilotos delante de mí haciendo que perdiera tiempo. Pero he podido concentrarme e imponer un ritmo constante”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Aspar Team 

Escribir comentario

Comentarios: 0