Positivos resultados para los pilotos del Go&Fun Honda Gresini


Los dos pilotos del Go&Fun Honda Gresini, Álvaro Bautista y Scott Redding, han conseguido finalizar la carrera en los puntos, y con conclusiones muy positivas de cara a las siete carreras restantes.

 

Bautista sufría problemas de agarre trasero, pero consiguió realizar una buena salida desde la quinta fila y después de siete vueltas ya se encontraba en la décima plaza donde terminaría el Gran Premio.

 

Con lo que respecta a Scott Redding tuvo una difícil carrera, pero pronto recupero la confianza y pudo luchar durante toda la carrera consiguiendo un importante undécimo puesto, tras una intensa lucha con Michele Pirro en los últimos compases de carrera.

 

Álvaro Bautista: “Durante la carrera tuve la oportunidad de recuperar algunas posiciones, pero he tenido que luchar con los mismo problemas que tuvimos durante todo el fin de semana. He hecho una buena salida, pero después no podido recuperar posiciones. Por lo que tenemos un duro trabajo en las próximas carreras”.

 

Scott Redding: “En general estoy contento con la carrera. No tenía confianza con la baja temperatura y he estado casi toda la carrera detrás de Pirro, pero tenía unas decimas guardadas en el bolsillo y no las podía usar, por lo que casi nos atrapa Aoyama. En la etapa final decidí luchar con Pirro y estoy feliz con el resultado”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Go&Fun Honda Gresini.

Escribir comentario

Comentarios: 0