Márquez cuarto y Rins noveno después de un error garrafal


La carrera de Brno de Moto3 ha contando con un gran grupo en el que los dos pilotos de Repsol han estado presentes, pero finalmente se han quedado fuera del podio por apenas unas milésimas.

 

Tanto Rins como Márquez han liderado la prueba y han llegado al final con opciones de victoria, pero Rins cometía un fallo al entrar a la última vuelta celebrando la victoria una vuelta antes del final y a caído hasta la decimotercera posición, pero ha sido capaz de remontar hasta la novena plaza, donde acababa finalmente.

 

En el otro lado del box, Márquez, mantenía una intensa lucha hasta la última vuelta con Miller, Bastianini, Kent y Masbou, pero finalmente no ha sido capaz de pasarles y ha quedado cuarto, por delante de Miller.

 

Álex Márquez: “Estoy un poco decepcionado con el cuarto puesto, pero las carreras son así, puedes estar delante y en un pestañeo perder muchas posiciones. He estado bien situado, pero no he podido coger bien el rebufo de Jack, pero al final hemos podido salvarlo en la entrada a meta”.

 

Álex Rins: “El balance del fin de semana es positivo, hemos trabajado en la configuración de la moto y creo que no está mal. Lástima el final de carrera donde he cometido un gran fallo, pero no es escusa, me he equivocado y quiero pedir disculpas”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol Honda 

Escribir comentario

Comentarios: 0