Fantástico segundo puesto para Enea Bastianini


El joven piloto del Junior Team Go&Fun Moto3, Enea Bastianini, ha firmado un espectacular segundo cajón del podio, a pesar de tener que luchar con su fractura en el calcáneo, la cual sufrió el pasado viernes durante el FP2.

 

Enea salía desde el principio como un tiro y cogía la cabeza de carrera, la cual iría alcanzando en diversas ocasiones de carrera, para finalmente ser segundo a tan sólo 157 milésimas del francés Alexis Masbou. En el caso de Niccolò Antonelli, conseguía ser decimotercero a un segundo del líder, a pesar de luchar hasta la última vuelta en el grupo de cabeza

 

Niccolò Antonelli: “en las primeras vueltas he decidido no tomar mucho riesgo y caí hasta la decima posición. Tuve la oportunidad de recuperarme y escalar hasta el séptimo puesto y luego me quedado atrapado. En las últimas vueltas aún me faltaba un poco de fuerza y he caído hasta la decimotercera posición. Quiero dar las gracias al equipo”.

 

Enea Bastianini: “Antes de la carrera he ido a la Clínica Móvil para intentar estar en la mejor condición física, pero en las últimas 6 o 7 vueltas no podía hacer mucha presión en el pie derecho y no podía entrar correctamente en las curvas. He hecho una buena salida, pero era difícil ya que podías pasar de ir primero a ser quinto y sabía que era importante estar delante. Estar de vuelta en el podio es una buena sensación y más en estas condiciones”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Junior Go&Fun Moto3 

Escribir comentario

Comentarios: 0