Buena remontada para Viñales y caída para Salom


Maverick Viñales y Luis Salom han tenido un difícil fin de semana en Brno y antes de salir a pista tomaban decisiones equivocadas que les causaban consecuencias negativas a lo largo de carrera.

 

Ambos pilotos han hecho varios cambios de reglajes durante el warm-up, los cuales parecían dar buenos resultados y conseguían mejorar sus tiempos del fin de semana. Ya en carrera Viñales salía bien y al final de la primera vuelta ocupaba la décima posición, recuperando dos puestos en la siguiente vuelta, hasta colocarse detrás del dúo de suizos que luchaban por la cuarta posición.

 

En el caso de Luis tras un mal inicio y sufrir varios problemas en su montura a falta de cinco vueltas para el final se iba al suelo al perder la rueda delantera cuando era undécimo.

 

Maverick Viñales: “En el warm-up me he sentido bien con la moto y he hecho la vuelta más rápida de todo el fin de semana. Pero en carrera nos hemos arriesgado y hemos hecho algunos cambios que no han salido bien, pero he estado luchando para estar cuarto y creo que de hacer salido más adelante podía a ver estado en el pódium”.

 

Luis Salom: “He cometido el error de salir a carrera con los muelles demasiados blancos y cargaba demasiado. Cuando iba solo y tenía buen ritmo he podido acercarme al grupo de delante, pero cuando intentaba frenar fuerte hacía topes y se me cerraba la dirección, hasta que me he ido al suelo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Páginas Amarillas HP40.

Escribir comentario

Comentarios: 0