Brillante batalla de los dos pilotos del Movistar Yamaha MotoGP


Jorge Lorenzo ha luchado duramente para alcanzar la segunda posición en el Gran Premio de la República Checa, mientras que su compañero de equipo, Valentino Rossi ha terminado en la tercera posición.

 

El español ha iniciado duro desde el comienzo de la carrera, después de una buena salida desde la sexta posición, mientras que el italiano le seguía muy de cerca, después de una ráfaga de adelantamientos entre los seis primeros. Lorenzo empujaba fuerte superando a Iannone y Dovicioso y en la segunda vuelta se colocaba líder de la carrera abriendo un pequeño hueco que posteriormente reduciría Pedrosa quien pronto le superaría para relegar al español a la segunda posición, donde finalizaría.

 

Con lo que respecta a su compañero de equipo, Valentino Rossi, arrancaba desde la séptima plaza de parrilla y pronto adelantaría a Bradley Smith y pondría su vista en Márquez, a quién supero en la curva cuatro, aunque el de Cervera pronto recuperaría la posición, hasta que en la vuelta 12 finalmente Rossi conseguía situarse tercero hasta final de carrera.

 

Jorge Lorenzo: “Hemos conseguido ganar a Marc. Tuve la oportunidad de obtener la victoria, porque me sentía bien en las primeras vueltas. El único problema es que no fui agresivo, ya que Pedrosa logro escaparse. Estoy contento el trabajo de Yamaha y creo que podemos mejorar para otras pistas”.

 

Valentino Rossi: “Estoy muy contento con el resultado. Hemos sido capaces de configurar la moto y hemos sido capaces de hacer una buena carrera. Tuvimos un buen ritmo y conseguimos otro podio. Por desgracia he perdido un poco de tiempo en las primeras vueltas, porque no estaba seguro, pero después encontré el ritmo y luego fue un gran placer quedar por delante de Márquez”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha.

Escribir comentario

Comentarios: 0