Tom Sykes se hace con la pole en Aragón


La segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbikes ha llegado al trazado español de Motorland Aragón, donde los pilotos de la máxima competición lo han dado todo en busca de la pole para la carrera de mañana.

 

Durante la jornada de hoy se ha llevado a cabo la jornada de entrenamientos para la primera Tissot-Superpole de la temporada en suelo europeo, la cual se la adjudicaba el actual campeón de Superbikes, Tom Sykes, tras obtener un gran tiempo de 1:56:479. Pero este resultado no ha sido para nada fácil de obtener, ya que la sesión de la superpole 1 se ha visto interrumpida a falta de 10 minutos tras la rotura de motor de Jeremy Guarnoni, sobre la recta de meta, que provocaba la aparición de la bandera roja. Una vez que la sesión se reanudaba dejando como los más rápidos a Toni Elías y Leon Camier, que de este modo se clasificaban para la Superpole2.

 

Ya en la Superpole2, tal y como ya hemos dicho, el mejor tiempo era para Tom Sykes, que superaba a Loris Baz y Sylvain Guintoli, los cuales saldrán también en la primera línea de parrilla de las dos mangas, mientras que en la segunda línea encontraremos a Davide Giugliano, Jonathan Rea y Chaz Davies. A Marco Melandri, Eugene Laverty y Alex Lowes los localizamos en la tercera fila, para en la cuarta encontrar a Toni Elias, Leon Camier y Leon Haslam.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0