Éxito en la primera carrera de la temporada 2014 del CEV Repsol


La temporada 2014 del FIM CEV Repsol, ha quedado oficialmente inaugurada en el trazado andaluz de Jerez de la Frontera, con gran éxito, por un lado ha habido una gran afluencia de público, mientras que por otro se ha vivido una gran jornada de carreras que no ha dejado indiferente a nadie.

 

La jornada de carreras se abría con los pilotos de Moto3, donde el autor de la pole, Fabio Quartararo, y su compañera de equipo, María Herrera, fueron los encargados de brindar un gran espectáculo, ya que pronto se escaparon del resto de competidores. Mientras que en segundo plano encontrábamos a Gabriel Rodrigo, Andrea Migno, Jorge Navarro y Marcos Ramírez, luchando por hacerse con la tercera plaza del podio. Finalmente en esta primera lucha era para el francés, mientras la española, tan solo podía ser segunda, mientras que Gabriel era el encargado de cerrar los puestos de honor, tras imponerse en la misma línea de meta.

 

En la segunda carrera de Moto3, nuevamente veíamos como los dos pilotos del estrella Galicia se volvían a distanciar de sus perseguidores, pero en esta ocasión la victoria era para María Herrera, quien vencía in extremis en la misma línea de meta.

 

En esta ocasión la tercera plaza era para Andrea Migno. Con lo que respecta a la categoría de Superbikes, en los primeros compases de carrera veíamos como el hombre de la pole, Kenny Noyes, se iba al suelo en Dry Sack tras un pequeño toque con Dani Rivas, que de este modo quedarían en cabeza Carmelo Morales, seguido de Iván Silva, Dani Rivas y Ángel Rodríguez, pero que no duraría mucho ya que apenas unas vueltas después Rivas se iba al suelo. Quedando la competición en tres, hasta que Silva perdía la comba y la lucha se quedaba entre Morales y Barragán, y finalizando la carrera en las mismas posiciones. Para Silva ser finalmente tercero.

 

En Moto2 la sorpresa se ha vivido al final cuando los dos protagonistas de la misma, Sebastián Porto y Jesko Raffin, se iban al suelo en la misma curva de entrada de meta, dejando de este modo la victoria para Edgar Pons, que venía realizando una estupenda carrera, en tercera posición. Mientras que la segunda posición era para el alemán Florian Alt, y la tercera era para el francés Alan Techer. Con lo que respecta a la primera posición de la categoría de Superstock 600 era para el sevillano Jorge Arroyo.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Circuito de Jerez.

Escribir comentario

Comentarios: 0