Sabor agridulce para los pilotos del Kawasaki Palmeto Racing


En una carrera en la que se esperaba que el resultado fuera de lo más prometedor, ya que Kenny Noyes arrancaba desde la pole, no ha podido el trabajo realizado ya que se iba al suelo en la primera vuelta, en la curva Dry Sack, cuando lideraba la carrera, tras verse arroyado por Dani Rivas que en una acción incomprensible intentaba superar a tres pilotos en la misma frenada.

 

Por su parte Robertino Pietri disputaba una gran carrera, intentando alcanzar al grupo de cabeza, que le permitían rodar en algunas ocasiones más rápido que los pilotos que le precedían. Finamente obtenía la cuarta posición. Mientras que Lucas de Ulacia remontaba hasta finalmente cruzar línea de meta en vigésimo primera posición.

 

Kenny Noyes: “Ha sido un fin de semana perfecto hasta que Rivas, en una acción que no alcanzo a entender, me ha llevado por delante en la primera vuelta. Tenemos nueve carreras por delante que vamos a luchar. Viendo el ritmo de carrera se que hubiéramos tenido una bonita lucha con Carmelo”.

 

Robertino Pietri: “Estoy contento con este cuarto puesto, era importante empezar la temporada lo más arriba posible y sumando puntos. Después de los entrenamientos podíamos rodar en el ritmo que necesitábamos para estar en el podio. Estoy contento con el resultado y quiero agradecer al equipo su trabajo”.

 

Lucas de Ulacia: “Ha sido un gran fin de semana, hemos trabajado muy duro y hemos mejorado los tiempos. En carrera hemos remontado muchas posiciones, hemos estado luchando y al final he terminado en vigésimo primera posición. Hay que seguir trabajando y evolucionando”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Palmeto Racing Team

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    August Duke (viernes, 03 febrero 2017 04:55)


    Someone essentially lend a hand to make critically articles I might state. This is the first time I frequented your web page and to this point? I surprised with the analysis you made to create this actual submit incredible. Wonderful activity!

  • #2

    Roger Gruner (viernes, 03 febrero 2017 06:13)


    bookmarked!!, I really like your web site!