Pódium para Santi Barragán y el Team Stratos en Jerez


El Team Stratos ha empezado por todo lo alto gracias a uno de sus pilotos, Santi Barragán, que ha conseguido el primer podio de la temporada, consiguiendo el segundo puesto en la categoría de Superbikes, a lomos de su Kawasaki ZX10R.

 

En una carrera caracterizada por la remontada del extremeño, que le permitía en el ecuador tomar el liderato de la misma, que le hacía enzarzarse en una lucha por la victoria, que finalmente se saldaba con una estupenda segunda posición.

 

Con lo que respecta a la categoría de Moto2, Russell Gómez, también se veía obligado a remontar, para obtener finalmente una maravillosa quinta plaza, a pesar de que al inició había luchado al inicio de carrera por el podio. Mientras que Luca Vitali ha realizado una buena salida, que le permitía ganar algunas plazas, pero en la sexta vuelta se iba al suelo, que tiraba por tierra todos los progresos obtenidos hasta el momento. La que tampoco podía completar la carrera completa, era Melissa Paris, que en los compases finales se iba al suelo, cuando se encontraba entre los cinco mejores de la categoría de Supersctock 600.

 

Los pilotos del Team Stratos volverán a la acción el 8 de junio en el trazado de Motorland Aragón, donde se incorporara Alejandro Medina, que ya estará completamente recuperado de su lesión en la clavícula.

 

Santi Barragán: “Durante el fin de semana hemos tenido altibajos, todavía nos queda mucho trabajo por hacer, ya que tenemos poca información. El equipo ha trabajado muy bien y en el warm-up me sentido más cómodo. Ya en carrera hemos podido alcanzar al grupo de cabeza y luchar por la victoria. Tenemos que seguir avanzando en la configuración, sobre todo al final de carrera, pero empezamos el año bien”.

 

Melisa Paris: “Estoy decepcionada por la caída, he cometido un pequeño error y he perdido el tren delantero, pero no he perdido la confianza. En la próxima carrera, espero estar delante en la categoría de SuperStock 600”.

 

Russell Gomez: “La carrera ha sido difícil, todavía no tenemos un buen setting y no tengo confianza para poder empujar más. Al final hemos acabado quintos, pero al menos sumamos unos puntos que pueden ser importantes al final de la temporada. Vamos a seguir trabajando para la próxima carrera”.

 

Luca Vitali: “El fin de semana ha sido un poco difícil, hemos tenido algún problema que no nos ha permitido avanzar como nos hubiera gustado. El depósito lleno no nos ha permitido estar n el grupo de cabeza”

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Stratos.

Escribir comentario

Comentarios: 0