Un entrenamiento complicado para Maverick Viñales y Luis Salom


Los pilotos del Pons HP40, Maverick Viñales y Luis Salom, han tenido una sesión de entrenamiento algo complicada, que les ha acabado relegando a posiciones algo retrasadas de cara a la primera carrera del año.

 

Mientras que Viñales no era capaz de mejorar los tiempos en los entrenamientos cronometrados, y por lo tanto no ha podido mejorar la decimocuarta posición de parrilla, por lo que mañana deberá salir desde la quina línea. Con lo que respecta a Luis Salom, sí que ha conseguido mejorar hasta en ocho décimas, el tiempo obtenido en la sesión del día anterior, de este modo escalaba en la tabla de tiempos hasta el decimoséptimo puesto, que le relega a la sexta línea de parrilla.

 

Maverick Viñales: “Hemos hecho algunos cambios en la moto, pero no me siento cómodo. No he conseguido mejorar mi vuelta rápida, pero no estoy mal de ritmo, mañana seguiremos trabajando y progresando”.

 

Luis Salom: “Estoy contento porque hemos mejorado, el ritmo es bueno, pero sigo con problemas de “chatter”. Hemos probado diferentes cosas y ha mejorado. Mañana probaremos más opciones en el warm-up y si va mejor saldremos mañana con esta configuración”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pons HP40

Escribir comentario

Comentarios: 0